Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcos Caicedo fue presentado en el León

Guanajuato, 13 de junio (API).- El Bicampeón de México presentó al ecuatoriano Marcos Caicedo como su nueva figura para la próxima temporada. El zurdo proveniente del Club Sport Emelec, afirmó sentirse muy feliz de la acogida que le dieron a su llegada y la posibilidad de meterse en el corazón de la gente con su fútbol.


Publicidad

Otro legionario más, otro ecuatoriano a la lista de residentes en tierras aztecas.

Sin tanto manoseo, el ecuatoriano Marcos Caicedo se unirá a la disciplina del León de Guanajuato. El equipo, apodado como la “Fiera”, viene marcando tendencia al conseguir las dos últimas coronas locales y, además, cumpliendo actuaciones internaciones memorables en Copa Libertadores.

“Le pedí a Dios que me contratara el León”, dijo el extremo izquierdo ecuatoriano que fue frustrado en años anteriores de llegar al fútbol del exterior. Su buen momento no es casualidad, desde el Mundial Sub 20 de Colombia, el futbolista viene siendo sondeado desde varias ligas importantes del continente.

Mientras tanto, los dirigentes del León confesaron que el ecuatoriano es una pieza clave para el funcionamiento del equipo. Hace ya tiempo se encontraban buscando un extremo que le aporte velocidad al ataque y la gente se encuentra muy optimista.

______________

Foto: Archivo