Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Buffon se pierde partido frente a Inglaterra

Foto de archivo. El arquero italiano Gianluigi Buffon trata de atajar una pelota durante un entrenamiento realizado en Mangaratiba, Brasil, el miércoles 11 de junio de 2014 (AP Foto/Antonio Calanni).

MANAOS, Brasil (AP) — El arquero italiano Gianluigi Buffon dijo que no espera enfrentar a Inglaterra el sábado, en su primer partido de esta Copa del Mundo, tras sufrir una lesión de tobillo en los entrenamientos.


Publicidad

Buffon, quien sufrió la lesión el viernes en la Arena da Amazonia, escribió en su cuenta de Twitter, “hay muchas formas de ser importante, incluso si no puedes ser protagonista en la cancha… así que vamos, Salvatore“.

El suplente Salvatore Sirigu, del París Saint Germain de Francia, iría al arco desde el inicio del partido, correspondiente al Grupo D, que completan Uruguay y Costa Rica.

Cesare Prandelli, el técnico de Italia, se mostró más esperanzado sobre la posibilidad de que Buffon juegue.

“Esperaremos hasta el último minuto, confiando en que se pueda recuperar”, dijo Prandelli a medios italianos.

Sirigu impresionó hace dos semanas en un empate sin goles ante Irlanda, y tiene experiencia en la Liga de Campeones de Europa con el PSG.

No obstante, la situación provocaría otro dolor de cabeza para Italia, tetracampeona del mundo, que ha debido hacer ajustes en la defensiva.

__________

Foto: El arquero italiano Gianluigi Buffon trata de atajar una pelota durante un entrenamiento realizado en Mangaratiba, Brasil, el miércoles 11 de junio de 2014 (AP Foto/Antonio Calanni)