Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Medios británicos colocan a Antonio Valencia en Liverpool

Manchester, 19 de junio (API).-  No se creó de la nada el legado de Antonio Valencia en el Manchester United. Jugando con regularidad y siendo útil para los objetivos del club, ha estado el “Expreso Amazónico” que empieza a atraer las miradas de varios clubes y que tiene a la Copa del Mundo como su vitrina para mostrar su potencial en la alta competencia.


Publicidad

Los medios ingleses empiezan de a poco a meterse en la parafernalia del mercado de fichajes. Las alianzas entre clubes y los traspasos han quedado bastante relegados desde que arrancó la Copa del Mundo. Sin embargo, los equipos no paran de mirar su actualidad y buscan piezas para armar el andamiaje de la próxima temporada que arrancará a finales de julio.

Según la publicación rotativa inglesa Caughtoffside, el Liverpool estaría tras los pasos del ecuatoriano Antonio Valencia que tendría también la gran chance de renovar por el Manchester United hasta 2019. La oferta ascendería a cerca de 8 millones de libras esterlinas (poco más de 13 millones de dólares). El equipo de los “Reds” necesita un alero por derecha y Breandan Rodgers (DT de dicho club) siente que el “Toño” es el preciso.

Este pase podría ser toda una ocasión para ambos clubes. Pasa que el Manchester United y el Liverpool tienen una pica histórica y los pases de jugadores entre las dos escuadras es una ocasión que pocas veces pasa. De concretarse, se confirmaría la teoría que apunta a que Louis Van Gaal no tendría en los planes a Luis Antonio, más allá que medios filiales a los “Red Devils” apuntan que la renovación del ecuatoriano sería una de sus intenciones. En fin, será cuestión de tiempo para que se descubran las variantes y se sepa la camiseta que ocupará el “Toño” que también atrajo las miradas del AC Milán en los últimos días.

______

Foto: API/ Paula Cousin.