Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Méndez es duda, pero aún no está descartado

Foto de archivo. QUITO 09 DE JUNIO DEL 2014. Edison Méndez ingresando al Aeropuerto Internacional de Tababela con destino al Mundial de Brasil. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Viamao, 19 de junio (API).- Se descubrieron las últimas interrogantes para lo que será el encuentro entre Ecuador y Honduras por la segunda fecha del Grupo E de la Copa del Mundo. Los galenos de la Tricolor tuvieron la palabra y se confirmó que solo uno de nuestros gladiadores entran en el plano de duda, mientras que el resto de la plantilla está a punto para meterse a la cancha del Arena da Baixada.


Publicidad

Edison Méndez es el único dolor de cabeza que tiene la Tricolor en la previa de la batalla en Curitiba. El equipo ecuatoriano se ha entrenado casi sin sobresaltos en Viamao y hoy reconocerá la cancha del Arena da Baixada donde mañana Honduras será el rival con el cual no jugaremos el primer escalón para llegar a Octavos de Final. Los médicos de la Tri confirmaron que el “Kinito” sufre una contractura que podría alejarlo del partido de mañana.

Un problema en el gemelo sería la condena que cargaría encima Méndez que se planteaba como una de las serias alternativas en el mediocampo tras las falencias vistas en el juego de debut ante Suiza. Patricio Maldonado, galeno de la Selección Nacional, confirmó que el “Kinito” no ha podido trabajar a la par del grupo y que entra ya en el criterio del técnico si lo utilizará o no mañana en Curitiba.

Finalmente, los galenos de la Tricolor confesaron que el equipo ha realizado una preparación física especial para encarar el duelo ante Honduras. En Viamao, estos días han servido para trabajar en la hidratación y tratar de dosificar los líquidos durante el partido del viernes ante los “Catrachos”. Para colmo, el Doctor Maldonado tiró un centro fantástico para el futuro de uno de nuestros referentes, Segundo Castillo estaría ya a un 70 por ciento de su recuperación y sigue bajo supervisión de los médicos.

__________

Foto: API/ Juan Cevallos.