Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emanuel Herrera fue presentado en Emelec

Guayaquil, 19 de junio (API).- A rey muerto, rey puesto. Emelec dejó ir a Stracqualursi y trae de inmediato a Emanuel Herrera, el ataque no queda descompensado y aquí no ha pasado nada. Hoy fue presentado y su historia en el Capwell empieza a escribirse.


Publicidad

Ocupar los zapatos de Denis Stracqualursi no parece poco. Emanuel Herrera llega a Guayaquil con la intención de volver a sus fueros que lo llevaron a ser leyenda en Chile y figura en el fútbol francés. Con buen currículo, el flamante delantero “eléctrico” confesó que su perfil es versátil, que más allá de ser delantero en punta dedica también tiempo a la marca.

Además, Herrera afirmó que es afecto al juego que practica Gustavo Quinteros. El delantero argentino habría visto a Emelec en Copa Libertadores y sabe a qué atenerse. Además reveló que es de ese tipo de delanteros que antepone la solidaridad con sus compañeros por sobre la estadística personal. Se contagió del objetivo del bicampeonato y espera embonar bien en el funcionamiento de los azules.

Finalmente, el flamante killer “eléctrico” dijo que necesita un tiempo para adaptarse a la ciudad y al ritmo del fútbol ecuatoriano. El agradecimiento al cuerpo técnico y a los dirigentes estuvo implícito en un discurso optimista que mantuvo el recién llegado.

__________

Foto: API/ Marcos Pin.