Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arsene Wegner quiere a Énner Valencia

Londres, 23 de junio.– El goleador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol causa sensación en el mercado europeo. Si bien las negociaciones continúan eclipsadas por la Copa del Mundo, los equipos se mueven para contratar a las nuevas promesas. Énner Valencia tendría de frente la gran chance de meterse en la Premier League por una de las puertas más grandes. Una jugosa oferta la sobresale en el horizonte.


Publicidad

Énner Valencia es ya una de las joyas de la Copa del Mundo. Tres goles en dos partidos es la carta de presentación que entrega el ecuatoriano a un mercado de fichajes que, en primera instancia, lo ubicaba en Portugal, hoy habría una opción mucho más amable con su franca escalada en el balompié internacional. Tras marcharse al Pachuca a principios de año, el goleador ecuatoriano consiguió un título de goleo y las críticas afirmativas de una prensa que lo aclamó desde su debut en la Liga MX.

Parece que se quedaron rezagados el Porto y el Sporting de Lisboa. Otra de las ofertas que podrían vencerse antes de lo esperado sería la del Newcastle que mostró su interés la semana pasada pero que, revisando su economía, descubrió que no podía elevar tanto su oferta. Sin embargo, el Arsenal de Londres tendría mejores planes para el goleado ecuatoriano.

Según la publicación inglesa CaughtOffside, el equipo de Arsene Wegner estaría dispuesto a invertir 25 millones de dólares en el pase del compatriota que definitivamente no volverá a México al terminar la Copa del Mundo. Sin embargo, el Pachuca es mucho más cauteloso con respecto al precio de su estrella, según fuentes en México, el equipo de los “Tuzos” espera con ansias la clasificación de Ecuador a los Octavos de Final del Mundial para sumarle un par de millones a la cifra propuesta inicialmente.

_________

Foto:   API/ PHOTO SPORT.