Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chiriboga espera que Rueda acepte su continuidad

Río de Janeiro, 25 de junio (API).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sin tono autocrítico, realizó varias declaraciones determinantes con respecto al futuro de nuestra selección. La participación truncada de la Tri es objeto de justificaciones desde todos los puntos de la interna y lo que quedan son conclusiones a la deriva.


Publicidad

Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó varios detalles de fondo tras la eliminación de la Tricolor de la Copa del Mundo 2014. Ecuador se marchó del Mundial tras empatar 0 a 0 ante Francia, sin embargo, el dirigente no fue del todo autocrítico.

Ecuador ha dejado una gran imagen, un equipo que luchó íntegramente”, fueron las impresiones del presidente de la FEF que acusó a los últimos minutos con Suiza la continuidad en la presente Copa del Mundo. A continuación, el directivo reveló que se siente orgulloso por los tres partidos que cumplió el equipo de Rueda.

Hablando del entrenador de la Selección Nacional, la intención de Chiriboga se mantendría en su deseo de la continuidad de Reinaldo Rueda al mando de la Tricolor. “Nosotros queremos que continúe el profesor Rueda hasta el Mundial de 2018, en las próximas horas definiremos los detalles… Hay buena predisposición entre las partes, por lo tanto queremos empezar a definir el proceso a Rusia junto al actual entrenador”, fueron las expresiones de la cabeza de la FEF que no quiere cambiar de línea aun cuando el pueblo futbolero ecuatoriano está claramente en contra de que continúe el DT colombiano.

___________

Foto: Tomada de la página web www.terra.com.ec