Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se terminaron los días de Jéfferson Montero en México

API

Río de Janeiro, 26 de junio (API).- Jefferson Montero no seguirá más en el fútbol mexicano y su retorno a Europa se concretaría como un hecho en los próximos días. Por ahora, la “Turbina” descansará en el país a la espera de confirmaciones.


Publicidad

Se terminó la participación ecuatoriana en Brasil 2014. Con amargura, la Tricolor se regresa a casa con el sinsabor de haber labrado mucho para que errores propios nos dejen sin la alegría de permanecer en la fiesta más grande de este deporte. Sin embargo, la situación de los legionarios nacionales vuelve a llevarse la atención y los flashes. Se mueven las frutas en los mercados europeos y varios compatriotas se mudarán al “Viejo Continente”.

Uno de ellos es Jéfferson Montero. El extremo zurdo ecuatoriano confirmó a la versión mexicana de la cadena ESPN que no retornará al Morelia, pues tiene un firme ofrecimiento del fútbol europeo que se encuentra en vías de cerrarse. Las palabras de jugador dan pie a pensar que los rumores pre-mundialistas eran ciertos y que la instrucción del club mexicano de negociarlo tras el Mundial se respetó a rajatabla.

En fin, si bien Montero no confirmó a qué club de Europa irá tras sus vacaciones en nuestro país, varios nombres de instituciones interesadas en sus servicios se han venido manejando. En primera instancia se habló del Hull City de Inglaterra, también se había abierto una chance en el mítico AC Milán de Italia y finalmente también se pensaba en el Getafe de España. Resta conocer cuál es el elegido por Jeff que se unirá a la flota Tricolor en el “Viejo Continente”.

________________

Foto: Archivo