Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Luis Anangonó fue confirmado como refuerzo de Liga

Quito, 02 de julio (API).- El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó dejará su travesía en la MLS para volver al país con la casaca de Liga Deportiva Universitaria. Al gusto de Luis Zubeldía, el ex Barcelona y El Nacional le viene como anillo al dedo a un equipo cuyo potencial no ha pasado por el poder ofensivo. Otro repatriado más en ataque para la “U”.


Publicidad

Liga Deportiva Universitaria confirma su tercer refuerzo para encarar el segundo semestre de este 2014. Tal como lo pidió el entrenador Luis Zubeldía, el equipo albo contará con un nuevo delantero en punta para sumarse a los aportes de Luis Congo y Félix Borja que no han llenado las retinas de la hinchada. Se trata de Juan Luis Anangonó, un joven elemento que posee ya un generoso currículo en el fútbol nacional y fuera de nuestras fronteras.

El killer no viene precisamente en racha positiva a la Casa Blanca. Tal como fue el caso del “Canguro” Borja, el futbolista viene de una sequía goleadora que le ha significado caer a segundos planos en el Chicago Fire de la MLS estadounidense. Sin embargo, sus antecedentes más cercanos en el balompié local hablan de un delantero completo y denotadamente efectivo.

Juan Luis llegaría a la “U” gracias a una cesión de un año con opción de compra. Su arribo significa dentro de su trayectoria sumar su tercera experiencia en el fútbol local, pues antes jugó para Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo El Nacional, en este último pudo destacarse con mayor suceso.

__________

Foto: Tomada de la página web www.chicago-fire.com