Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jayro Campos alargaría un poco más su vuelta a las canchas

Guayaquil, 03 de julio (API).- Muchos optimistas afirmaron que el defensor de Barcelona podía volver tras el receso mundialista, que su recuperación estaba casi solventada y que el equipo ya tenía un dolor de cabeza menos en una línea del campo que tuvo muchas variantes sobre la marcha mientras prevaleció el proceso de Carlos Ischia. Ahora Rubén Israel tendrá que tener un poco más de paciencia pues la espera se alarga para uno de los referentes de esta versión del “Ídolo”.


Publicidad

Casi dos meses tuvieron los clubes del país para replantear su andar en el Campeonato Nacional. Uno de los equipos que experimentó varios cambios fue Barcelona: partiendo de la salida de Carlos Ischia y la llegada de Rubén Israel, hasta la posibilidad de vincular un centro delantero foráneo que tome la plaza de un lesionado Federico Laurito que no ha llenado las expectativas de la directiva canaria.

Muchos esperaban que este reentré en competencia aparezca Jayro Campos. El defensor cayó a principios de año en su recurrente lesión en el tendón de Aquiles y la previsión del cuerpo médico sugería un alto porcentaje de probabilidades de tenerlo de vuelta para esta altura del año. Sin embargo, los mismo galenos amarillos confirmaron que tendrá el club que ser un poco más paciente en relación al caso pues su rehabilitación estaría en un 95 por ciento, lo cual podría alejarlo de las canchas por dos jornada más, pero en el tercer encuentro podría reaparecer. Según esta lógica, el central estaría de vuelta en el césped para el encuentro del 30 de julio ante el Manta Fútbol Club en el Estadio Jocay.

En fin, a decir de los profesionales del Ídolo, Campos ha llevado una recuperación casi impecable. La única complicación que se ha presentado en el proceso fue una rotura de piel que fue tratada con cirugía estética en el acto.

_____________

Foto: API.