Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Neymar fue trasladado a un hospital

El jugador brasileño Neymar salió en camilla durante el partido entre Brasil y Colombia. EFE/Kai Försterling

Fortaleza (Brasil), 4 jul (EFE).- El delantero Neymar abandonó el campo en camilla a cinco minutos del final aquejado de una lesión en la pierna derecha tras sufrir un choque con el zaguero Camilo Zúñiga en el transcurso del partido entre Brasil y Colombia. Luego fue trasladado a un hospital de la ciudad.


Publicidad

El colombiano Camilo Zuñiga golpeó con su rodilla, sin intención de agredir,  al delantero Neymar en una jugada dividida durante el partido entre Brasil y Colombia.

Neymar cayó al suelo en mala posición y tras ser atendido en el césped fue sacado en la camilla. El defensa del Nápoles Henrique salió al campo en su lugar.

El delantero fue trasladado a un hospital de Fortaleza para evaluar su situación. 

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que “no será fácil la recuperación” de Neymar para el partido de las semifinales contra Alemania. “No sabemos nada. No tenemos la noción exacta, pero no será fácil la recuperación”, declaró Scolari en un conferencia de prensa tras el partido de cuartos de final que la Canarincha ganó hoy por 2-1 a Colombia.

Neymar sufrió un rodillazo del lateral Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido jugado en el estadio Castelao, de Fortaleza.

Abandonó la cancha en camilla y tras recibir atención en la clínica del estadio, fue trasladado a un hospital de la ciudad.

“Será difícil que Neymar juegue. Estamos esperanzados”, manifestó Felipao. EFE

___________________

EFE/Kai Försterling