Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec pone todo en marcha para reforzar su ofensiva

Guayaquil, 09 de julio (API).- Se vienen las definiciones en el Campeonato Nacional. Emelec prepara cuatro finales de aquí en más para meterse en una nueva Final y Gustavo Quinteros piensa a futuro con el posible fichaje de una nueva figura para su plantilla que venga a potenciar su ya efectiva delantera. Se trata del peruano Cristian Cueva, un joven elemento que está en la agenda del club y que, a decir del DT eléctrico, estaría muy cerca de concretarse.


Publicidad

El delantero peruano vendría a ocupar el puesto de Marcos Caicedo que se marchó al León de México. El mismo Quinteros aceptó que la directiva eléctrica ya tuvo un contacto con la dirigencia del Rayo Vallecano de España, club dueño de los derechos de Cueva, y se ha fijado un monto para definir su futura transacción. Con 22 años, este atacante sería la solución para un puesto en el cual también sonó el argentino Miguel Caneo como posible reemplazo.

Además, el entrenador azul aseguró que la posibilidad de asegurarse su paso a la Final del Campeonato Nacional en la próxima jornada ante Independiente del Valle es motivo de concentración para la plantilla. Su intención es asegurar la clasificación para planificar los futuros retos en el ámbito local y la Copa Sudamericana que también está al caer.

___________

Foto: API. Javier Cazar.