Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mushuc Runa, Deportivo Cuenca, Manta y Liga podrán estrenar a sus refuerzos

Foto de archivo. Foto API.

Guayaquil, 09 de julio (API).- Cuatro equipos lograron habilitar a sus nuevas figuras para lo que resta del torneo. La Federación Ecuatoriana de Fútbol abrió su libro de pases y la expectativa crece por la intención de varios equipos de fortalecer sus filas. El más beneficiado fue Liga Deportiva Universitaria que logró meter en su lista a tres de cuatro refuerzos.


Publicidad

Se acaba la Primera Etapa del Campeonato Nacional y se vienen las definiciones. Emelec, el puntero y mayor candidato a inscribir su nombre en la Final anual, no logró habilitar a su delantero recientemente llegado Emanuel Herrera. El argentino no cumplió con las condiciones mínimas que pedía la FEF para meterlo en la plantilla y tendrá que aguardar todavía para hacer su debut.

El mismo caso es el de Gerardo Alcoba. El defensor uruguayo llegado a Liga de Quito no podrá ser incluido por Zubeldía para el duelo ante Barcelona del sábado en Casa Blanca. Sin embargo, el “Príncipe” si podrá tener en cuenta a José Francisco Cevallos, Danny Cabezas y Juan Luis Anangonó.

Otros clubes que salieron contentos por poder contar con sus flamantes refuerzos son: el Manta Fútbol Club que incluyó a Francisco Rojas, Deportivo Cuenca a Hugo Bargas y Mushuc Runa a Willington Sánchez.

___________

Foto: Tomada de la página web emelec.com.ec.