Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mandzukic: “El Atlético lo da todo en el campo y es muy ofensivo”

Madrid, 10 jul (EFE).- El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, que firmó hoy su contrato como rojiblanco para las próximas cuatro temporadas, afirmó que su nuevo equipo “lo da todo en el campo” y es “muy ofensivo” en su juego.

El Atlético es un equipo que lo da todo en el campo y que es muy ofensivo. Genera muchas ocasiones y marca muchos goles. Eso me gusta”, afirmó el punta balcánico de 28 años en un vídeo suministrado por el club

Mandzukic pasó reconocimiento por la mañana y firmó su contrato tras el acuerdo definitivo entre el Atlético y el Bayern Múnich alemán, su club de procedencia.

El delantero internacional croata, que participó en el Mundial de Brasil con su selección, eliminada en la fase de grupos tras Brasil y México, afirmó que se encuentra “muy bien” y que está deseando “empezar a entrenar”.

Sin embargo, el ariete continuará unos días más con sus vacaciones después del esfuerzo mundialista antes de incorporarse definitivamente a la disciplina atlética. Será entonces cuando se realice su presentación oficial.

“El Bayern es un gran club y ahora llego a otra gran institución como el Atlético de Madrid. Ambos son equipos punteros en Europa”, agregó el delantero balcánico, que se definió como “muy feliz” y deseó “poder ayudar al juego del equipo” con su trabajo.

Mandzukic también se refirió al que será su nuevo entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone. “Contamos con un gran entrenador y creo que mi juego puede encajar bien con el equipo”, dijo.

“Sé que la afición del Atlético es espectacular, muy pasional y que forma parte del equipo. Estoy seguro de que tendremos muy buena sintonía”, agregó.

El nuevo delantero rojiblanco pasó esta mañana por las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Atlético en Majadahonda, que aprovechó para conocer y para hacerse una foto con los niños del campus veraniego del Atlético.


Publicidad

_______

Foto: Fotografía cedida por el Atlético de Madrid del delantero croata Mario Mandzukic, que militaba en el Bayern Múnich, durante el reconocimiento médico antes de ser presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas. EFE