Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mauro Fernández sería nuevo refuerzo del Club Sport Emelec

API._ Tras la salida de varios valores de su plantilla que consiguió el Campeonato Nacional la temporada pasada, Gustavo Quinteros ya habría decidido al jugador con el que cerrará la carta de refuerzos para esta temporada. Se trata de un volante argentino que logró captar la atención del club millonario y que llegaría para tomar el puesto del traspasado Marcos Caicedo que se marchó al León de México durante la Copa del Mundo.


Publicidad

Con todo dado para meterse en la Final de Campeonato Nacional, Emelec sigue potenciando su plantilla tras el éxodo de jugadores que sufrió durante la Copa del Mundo. Tras la llegada de Emanuel Herrera para reemplazar a Denis Stracqualursi, ahora, otro argentino estaría por llegar al Capwell. Se trata de Mauro Fernández, un hábil centrocampista que se crío en las menores de Almirante Brown de Casanova de la B Nacional argentina y que atrajo las miradas de Estudiantes de La Plata. Luego de vestirse de “Pincha”, partió el año pasado a Peñarol donde estuvo en condición de préstamo.

El contrato de Fernández con Emelec se extendería por un año con posibilidad a acceder a una renovación inmediata. Fuentes cercanas al futbolista afirman que éste se encuentra sacando los últimos papeles para viajar cuanto antes al país para ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico.

De parte de Estudiantes de La Plata, no habría inconvenientes. El jugador no entra en los planes del club para la naciente temporada en el fútbol argentino y pudo haber terminado en algún equipo del ascenso de aquel país de no existir una oferta para su salida.

________

Foto: Tomada de la página web futbolistasaxem.com.ar