Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miguel Parrales es el nuevo delantero de El Nacional

API._ Tras varios meses en España, este joven delantero tendrá su segunda salida en el fútbol nacional. Con un currículum nada despreciable, el atacante se unirá al equipo de Carlos Sevilla con un contrato parecido al de Carlos Tenorio, una oferta del exterior y chao. Sin embargo, le sirve a un equipo que quedó lánguido en ofensiva y que necesita a gritos un volantazo para salvar su situación comprometida en la tabla.


Publicidad

Miguel Parrales es el hombre. Jorge Yunda, presidente de El Nacional, en los últimos días confesó estar en negociaciones con un delantero para suplir a Carlos Tenorio. Nadie sospechaba que sería él. Es más, según reportes venidos desde España, se hablaba que el atacante se encontraba en franca evolución en las fuerzas básicas del Villareal y que su reintegro al fútbol ecuatoriano era insospechado, al menos por ahora.

Sin embargo, El Nacional consiguió un nuevo delantero en el formato de contrato que facilitó en su momento la llegada de Carlos Tenorio. El “Rojo” tiene dos condicionantes para mantener a Parrales en sus filas a largo plazo. La primera: una oferta del exterior y no hay nada más que hacer. La segunda: el Villareal tiene la opción de compra que vence en el mes de septiembre. En fin, aporte es aporte. El joven atacante tendrá su segunda chance en nuestro fútbol tras haber actuado en Independiente del Valle durante su formación.

___________

Foto: Tomada de la página web www.ecuagol.com