Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Di María se resintió de su lesión y tiene difícil jugar la final

El centrocampista argentino Ángel di María celebra el gol marcado ante Suiza, durante el partido Argentina-Suiza, de octavos de final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, disputado en el Arena de São Paulo de São Paulo, Brasil, hoy 1 de julio de 2014.EFE/Sebastião Moreira.

Río de Janeiro, 12 jul (EFE).- Ángel Di María forzó su físico esta tarde-noche y se resintió de su lesión lo que puede impedirle jugar la final de la Copa del Mundo, mañana ante Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.


Publicidad

El actual jugador del Real Madrid comenzó el entrenamiento a la par de sus compañeros en la última práctica del equipo albiceleste, que realizó en el estadio Sao Januario del Vasco da Gama, para preservar el césped del que será escenario mañana de la gran final.

Sin embargo, sobre el final de los ejercicios, el jugador del Real Madrid sintió una nueva molestia muscular en el recto anterior del muslo derecho, en el mismo lugar donde se había lesionado hace siete días en el encuentro de cuartos de final ante Bélgica en Brasilia.

El doctor Daniel Martínez informó de que el jugador “realizó trabajos de grupo normales al igual que el resto de sus compañeros”, aunque omite la información sobre su situación al finalizar la práctica.

La ilusión del “Fideo” tenía como sustento la recuperación meteórica de Sergio Agüero, que ante Nigeria tuvo otra lesión muscular y tan sólo diez días después fue incluido en el banquillo de suplentes frente a los belgas.

“Hoy es un día fundamental para ver cómo ha evolucionado. Luego de la práctica voy a tener un panorama mejor”, había dicho una hora antes el técnico Alejandro Sabella en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Maracaná.

Con la exigencia máxima y luego de ser incluido en el equipo titular, fue evidente que Di María necesita más tiempo para recuperarse, el tiempo que esta Copa del Mundo no le dará.

De tal manera, el equipo titular sería el mismo que comenzó en el partido de semifinal ante Holanda: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Enzo Pérez; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

________

Foto: Archivo.