Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ministro de relaciones laborales exhorta a los clubes a pagar a los jugadores

En la ciudad de Quito se reunieron hoy al mediodía,  el Ministro de relaciones laborales, Carlos Marx Carrasco  y miembros del directorio de la Asociación de futbolistas del Ecuador (AFE),con el fin de tratar el tema de la huelga convocada por este gremio para el dia miercoles 23 de julio.


Publicidad

La AFE buscó que el Ministerio de relaciones laborales intervenga ante la grave situación que viven sus afiliados, pues varios equipos del país deben varios meses de sueldo a sus jugadores.

En declaraciones brindadas en rueda de prensa, Carlos Marx Carrasco exhortó a los clubes del fútbol ecuatoriano y a la Federación ecuatoriana de fútbol a que cancelen a la brevedad lo adeudado.

El ministro indicó que “la no cancelación de sueldos es algo reiterado, no es cosa nueva, no están cumpliendo con sus obligaciones patronales” y luego añadió  “Con los derechos de los futbolistas no se juega y por ello hago un llamado a mi amigo Lucho para que solucione este inconveniente”.

La Federación ecuatoriana de fútbol invitó a una reunión  para mañana a las 16:00 a la AFE y en esta podría actuar como mediador el Ministro Carlos Marx Carrasco.

 

IMG-20140721-WA0010

 

Cortesía de la AFE.

Cortesía de la AFE.

__________

Fotos: Víctor Posso- La República.