Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hamilton espera renovar contrato con Mercedes

BUDAPEST, Hungría (AP) — Mercedes y Lewis Hamilton quieren extender su contrato más allá del próximo año, aunque todavía no han tenido negociaciones formales al respecto, dijo el jueves el piloto de Fórmula Uno.


Publicidad

“Todavía no nos hemos sentado (a negociar), pero el equipo sabe que me gustaría seguir y ellos han dejado claro que quieren lo mismo”, dijo Hamilton en la antesala del fin de semana del Gran Premio de Hungría.

Un triunfo el domingo le daría a Hamilton tres títulos consecutivos en Hungría, y cinco en total, para superar los cuatro de Michael Schumacher en este circuito.

Hamilton indicó que no se siente completamente recuperado de un choque en la clasificación del Gran Premio de Alemania el fin de semana pasado, una carrera en la que terminó tercero luego de largar desde la 20ma casilla.

“Me recuperé mucho desde la última carrera, y creo que no tendré problemas este fin de semana”, indicó Hamilton, quien suma cinco victorias y 176 puntos esta temporada, a 14 unidades del líder del campeonato y compañero de escudería Nico Rosberg.

El británico señaló que no dejará que el problema mecánico que ocasionó el choque en Hockenheim lo distraiga en Hungría.

Mercedes ganó nueve de las 10 carreras esta temporada.

________________

Foto: Archivo