Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

América de Michael Arroyo ganó 2 por 1 a Tijuana

Foto de archivo. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 26/07/2014.- El jugador del América Michael Arroyo, el sábado 26 de julio de 2014, en un partido por la jornada 2 del Torneo Apertura del fútbol mexicano, en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). EFE/José Méndez.

La tarde de hoy el América, donde milita nuestro compatriota Michael Arroyo, venció en el estadio Azteca a los Xolos de Tijuana y consigue así 6 puntos en sus dos primeros partidos del torneo.


Publicidad

El marcador lo abrió el Tijuana, de tiro penal, por intermedio de el venezolano Juan Arango, al minuto 18.

En el segundo tiempo Raúl Jiménez puso el empate para las águilas al minuto 68.

América tuvo varias oportunidades de marcar la segunda del compromiso pero los arqueros de Tijuana (Gibrán Lajud reemplazó a Cirilo Saucedo al minuto 79 por lesión) tuvieron una destacada actuación.

Finalmente, cuando el árbitro había marcado 6 minutos de adición y solamente faltaban 10 segundos para cumplir el tiempo de juego, el defensor paraguayo Pablo Aguilar marcó de cabeza el tanto que le dio el triunfo al América.

Michael Arroyo ingresó al campo de juego al minuto 45 y creo varias jugadas importantes que lastimosamente no terminaron en gol.

___________

Foto:  El jugador del América Michael Antonio Arroyo se lamenta tras perder una oportunidad de anotar ante Xolos Tijuana hoy, sábado 26 de julio de 2014, en un partido por la jornada 2 del Torneo Apertura del fútbol mexicano, en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). EFE/José Méndez