Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente se graduó de escolta tras golear por 3 a 0 al Cuenca

Sangolquí, 30 de julio (API).- Junior Sornoza abrió el camino. El equipo de Repetto ensayó una jugada larguísima que empezó con Librado Azcona y terminó en gol. La frustración de Duró y los suyos era notable. El partido se abrió con un balón largo y revoleado. Bien por los del Valle que conocer a la perfección los códigos de su maltratada cancha que da rebotes sin miedo.


Publicidad

El Cuenca no reaccionó a tiempo. Los tibios ataques del equipo de Duró, eran neutralizados por la buena gestión de la defensa de Independiente. Pelota quieta y nueva chance para los de Repetto. La pelota surcó el cielo sangolquileño para terminar en la cabeza de un luchador Andrés Lamas que fue al área con fe para meterle la cabeza a la redonda y llenarse la boca de gol. Buen tanto de los del Valle que demostraron el valor de la pelota quieta.

Con ese semblante se fueron al descanso ambas escuadras. Deportivo Cuenca quedó debiendo. Independiente sigue siendo dueño y señor en su casa. Con chapa y lucha, los del Valle demostraron, con reiteradas muestras, su capacidad de imponer condiciones en Sangolquí.

Entrando que entrando, los “Rayados” pusieron la tercera de la noche. Daniel Angulo logró filtrarse en el área cuencana y definió el tanto de la total tranquilidad. El buen pie del goleador hizo la diferencia. La ilusión llegaba a Sangolquí que paraba oreja para enterarse de lo que sucedía en el Capwell.

El partido transcurrió sin mayores líos para Independiente. Salieron Sornoza y Angulo en las variantes. Repetto se vio vencido por Emelec en la pulseada por ganar la Primera Etapa, así que decidió oxigenar un poquito al equipo.

La goleada se selló. Los del Valle mandaron al sótano de la tabla al Deportivo Cuenca. Serán seguramente segundos de la Primera Etapa. No cabe dudas a nadie, el equipo de Repetto mete miedo. Buena cosecha y favorito para acompañar a Emelec en la Final anual del Campeonato Nacional.

__________

Foto: API/ Juan Cevallos.