Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Padres triunfan con jonrón de Solarte

El bateador de los Padres de San Diego Yangervis Solarte es felicitado en la banca tras anotar contra los Cardenales de San Luis en el sexto inning de un parrtido de las mayores el martes, 29 de julio del 2014. (Foto AP/Lenny Ignelzi)

SAN DIEGO (AP) — El venezolano Yangervis Solarte conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada y los Padres de San Diego superaron el lunes 4-3 a los Rockies de Colorado.


Publicidad

Con su victoria ante los colistas, San Diego ha ganado nueve de sus últimos 12 encuentros.

El tercer bambinazo de Solarte con los Padres y su noveno en la campaña llegó un inning después de que Corey Dickerson sonó un vuelacerca de tres vueltas que dio a los Rockies la ventaja por 3-1.

El cubano Yonder Alonso disparó un cuadrangular en el cuarto acto por los Padres, que mejoraron a una foja de 14-8 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Solarte empalmó su bambinazo por todo el jardín izquierdo cuando había un out en la séptima entrada, con cuenta de 1-1 ante Boone Logan (2-3), quien abrió el episodio.

El emergente dominicano Abraham Almonte dio inicio a la entrada con un doblete y avanzó en un sacrificio de Will Venable, antes del garrotazo de Solarte.

Nick Vincent (1-2) lanzó dos innings perfectos para cosechar el triunfo.

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada y dos producidas, Alexi Amarista de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 3-2 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Rymer Liriano de 2-0 con una impulsada, Abraham Almonte de 1-1 con una anotada.

______________

Foto: Archivo