Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dunga hizo su convocatoria para medir a Ecuador

Río de Janeiro, 19 de agosto (API).- En el horizonte del scratch aparecen dos amistosos. El arranque del proceso de Dunga mantiene a toda la nación auriverde en vilo. El 5 de septiembre su rival será Colombia, el 9 lo será Ecuador. El flamante DT se lo toma en serio y llama un equipo que mezcla los valores del proceso de Scolari con varios elementos que rompen esquemas.


Publicidad

Dunga mantiene a diez mundialistas. El entrenador sabe que no todo lo pasado estuvo mal. Jéfferson, David Luiz, Maicon, Luis Gustavo, Fernandinho, Ramires, Óscar, Hulk, William y Neymar son los que persisten. La idea del DT es imprimir su estilo. Su estreno será en Miami con los cafeteros que llegan de renovar con Pékerman y cuatro días después en Nueva Jersey ante la Tri de Sixto Vizuete.

La expectativa es gigantesca en Brasil por ver el estreno de Dunga en su segundo ciclo con el scratch. Dos fuertes cadenas de aquel país han comprado los derechos de los juegos con Colombia y Ecuador para pasarlos por televisión abierta. Cada partido para la verde amarella será una revancha. Acá los llamados, la primera convocatoria del pentacampeón mundial:

Goleros: Jefferson (Botafogo) e Rafael Cabral (Napoli).
Zagueros: David Luiz(PSG), Marquinhos (PSG), Gil (Corinthians) e Miranda (Atlético de Madrid).
Laterales: Maicon (Roma), Filipe Luis (Chelsea), Alex Sandro (Porto) e Danilo (Porto).
Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg), Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro) e Oscar (Chelsea).
Atacantes: Hulk (Zenit), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea), Neymar(Barcelona), Philippe Coutinho (Liverpool) e Diego Tardelli (Atlético-MG).

________

Foto: Archivo.