Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esposa de Bauza lo quiere como DT de Ecuador

Buenos Aires, 20 de agosto (API).- Maritza Gallardo, esposa del “Patón”, conversó con la estación capitalina La Red acerca de la posibilidad que su cónyuge se haga cargo de la Tricolor. Esta feliz. El entorno de Bauza se inclina por Ecuador y le pone fichas sin parar. “A mí me encantaría que dirija Ecuador, no hay nada en concreto así que todavía no se sabe”, dijo la pareja del DT macro favorito de la hinchada nacional.


Publicidad

Sin dejar de caer en el juego, Gallardo estira la piola hasta donde le conviene a su esposo. Sabe que la posibilidad que más lo tienta es la de Ecuador tras decidir que es tiempo ya de tomar una selección y buscar objetivos a nivel mundial. Por la otra punta, aparece Paraguay. El seleccionado guaraní le ofrecería más dinero con la condición que omita su sueño de dirigir en el Mundial de Clubes a San Lorenzo. La cúpula de la albirroja lo quiere al “Patón” para los amistosos de septiembre insufriblemente.

La FEF ya se planteó que hasta diciembre no oficializará a nadie como seleccionador. Se adapta a los tiempos de Bauza que terminaría su contrato con San Lorenzo y se instalaría en la Tri sin crear conflicto de intereses. Su entorno lo está influenciando, saben que por acá nunca le fue mal y que –a simple vista- no hay nadie más oportuno que él. Dicen en Argentina que la FEF ya tiro cifras sobre la mesa, quienes representan al “Patón” ya habrían dado su aceptación con puntos suspensivos.

____________

Foto: Tomada de la página web telemundo.com.