Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja y Deportivo Cuenca empatan en un partido con varias expulsiones

Loja, 22 de agosto 2014 Liga de loja vs Deportivo Cuenca Foto/Api José Eduardo Mendieta

En el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja empató 1-1 frente al Deportivo Cuenca en un partido donde hubieron varias expulsiones.


Publicidad

Se vio un partido  muy brusco en Loja, apenas empezado el partido un jugador de Liga de Loja derribó a un rival dentro del área y el árbitro sancionó penal. Juan Cobelli falló el penal, quiso reventar el arco pero su remate fue muy alto y desperdició una gran chance.

Cobelli tendría una nueva chance pocos minutos después pero esta vez si sería efectivo. El delantero quedó mano a mano con el arquero y lo venció con una gran definición.

En el segundo tiempo, el partido se puso caliente. El árbitro expulsó a Pedro Larrea y Hugo Bargas, Larrea cometió una fuerte falta y el jugador del Cuenca reaccionó mal y por eso el árbitro decidió expulsarlos.

John García de Liga de Loja sería expulsado por doble amarilla, pero antes el árbitro expulsó a Elvis Boné por una fuerte falta contra Ortiz. Ambos equipos terminaron el partido con 9 jugadores en cancha.

Danilo Carando, sobre el final, puso el empate en el marcador. El empate fue lo más justo en este partido que fue marcado por la gran cantidad de expulsados.