Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Listo el proyecto para la remodelación del Olímpico Atahualpa

Foto de archivo del estadio Olímpico Atahualpa. Foto API.

Guayaquil, 22 de agosto (API).- El estadio donde juega nuestra selección tendrá su remodelación. José Francisco Cevallos, ministro del Deporte, confirmó que ya está todo listo de su lado y espera que pronto se concluyan los acuerdos con las autoridades pertinentes para arrancar los trabajos.
“Ya tenemos todo listo: estudios variados, 80 millones de dólares. Tendremos una reunión con el Alcalde de Quito para explicar el proyecto”, dijo Cevallos que es uno de los principales precursores que este escenario deportivo se renueve y consiga entrar en los estándares internacionales.


Publicidad

En el futuro mediano se vienen las Eliminatorias Mundialistas, la Copa América y varios Sudamericanos juveniles.

Cevallos quiere empezar a construir ya. “Ya nos hemos reunido con el presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha para que la administración pase al gobierno como los escenarios de alto rendimiento”, expresó Cevallos que siempre ha tenido a la remodelación del Estadio Olímpico Atahualpa como una de las banderas de su proyecto que emprendió por delegación del presidente Rafael Correa.

Finalmente, el ministro explicó la importancia que tiene la obra para el país. “Este estadio emblemático es la cara visible de nuestro país cuando recibe a los hinchas extranjeros en las Eliminatorias, necesitamos que éste sea digno”, cerró.

______________

Foto: Tomada de la página web elmejorestadio.com