Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec golea 5-0 a El Nacional

Foto de archivo. Emelec enfrenta a El Nacional en el Estadio Capwell, en Guayaquil, el 23 de agosto de 2014. API/Duham

Guayaquil, 23 de agosto (API).-  Un partido que Emelec ganó sin ningún inconveniente. El debut de Octavio Zambrano no fue el mejor. Fueron apenas cinco goles, cuando pudieron haber sido al menos tres más. Una barbarie sobre el Capwell.


Publicidad

El Nacional cada vez juega peor. Ahora con Octavio Zambrano en el banquillo, el semblante empeoró. Fea postal que empezó con el tanto de apertura de un suertudo Emanuel Herrera que no le dio con fuerza, pero que terminó de todas maneras festejando el primero para los eléctricos antes de los 2 minutos.

Instantes más tarde, Franklin Guerra le regaló el segundo a Miller Bolaños que se la clavó al “Gato” Bone al lugar más recóndito de su portería.

Para colmo, antes de culminar la primera parte fue una irresponsabilidad de Roddy Zambrano la que dejó al desamparado equipo criollo con uno menos.

Arrancó el segundo tiempo y seguía la sinfonía. Para colmo, Darío Bone trató de despejar una pelota en el frente del área, saca con fuerza, roza en Miller Bolaños y se marca el 3 a 0.

Escalada entró al campo y poco después le tocó cobrar un penalti. Charcopa fue agredido por la “Cuchara” Caicedo. Carlos Vera pita la falta y el “Toro” falla ante un Bone que intuyó y se lanzó con fe.

El cuarto fue un regalo de Adrián Bone, sacó mal, deja la pelota picando en los tres cuartos de cancha y propicia una definición tremenda de Emanuel Herrera para el 4 a 0. Doblete del franco-argentino que seguía ajusticiando al equipo de Octavio Zambrano.

Y si las cosas ya iban mal, se iban a poner más feas. Fernando Giménez convirtió un golazo desde la orilla del área grande tras un despeje de Javier Quiñónez. El 5 a 0 aparecía en el electrónico del Capwell, baile millonario.

emelec golea nacional

Emelec enfrenta a El Nacional en el Estadio Capwell, en Guayaquil, el 23 de agosto de 2014. API/Duham

Emelec enfrenta a El Nacional en el Estadio Capwell, en Guayaquil, el 23 de agosto de 2014. API/Duham