Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los seleccionados no darán declaraciones por orden de su capitán

Foto de archivo. Antonio Valencia con la camiseta de la selección de Ecuador. Foto API.

Guayaquil, 23 de agosto (API).- El capitán de la selección nacional no quiere exponer más la imagen de la Tricolor ante los medios, al menos hasta que se junten todos y puedan hacer espíritu de cuerpo. Valencia habría pedido a sus compañeros que se mantengan en silencio y que traten de no revelar nada de la interna del equipo hasta poder emitir un comunicado a todos los medios aclarando la situación.


Publicidad

Este detalle salió a la luz gracias a la gestión del diario El Telégrafo que se encontraba buscando voces de los seleccionados para un reportaje gráfico. Nadie quiso hablar y el único que dio razón de por qué fue Luis Fernando Saritama que reveló esta sugerencia dada por Valencia para cuidar el equilibrio de la Tri.

Las declaraciones textuales del “Sari” para dicho diario fueron: “El capitán Antonio Valencia ha decidido que mejor no hablemos del tema hasta que él mismo, cuando haya los partidos de la Selección, hable en representación del plantel con todos los medios. Eso nos dijo hace dos días, porque toda la gente está escribiendo cualquier cosa. La selección, cuando se reúna, dará un comunicado a todos los medios”.

__________

Foto: API/Photosport.