Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mushuc Runa ganó 1 a 0 al Manta y es el puntero del torneo

Ambato, 24 de agosto (API).-  Mushuc Runa sacó la pata del lodo desde que llegó el “Turco” y se mete en la pelea por la Etapa y las copas internacionales. Nadie los tumba, siete jornadas al hilo sumando.


Publicidad

El principio del partido lo tuvo al equipo de Armando Osma con la iniciativa. El Manta es consciente del embrollo en el que está. Son últimos en las dos tablas y tenían que salir a hacer partido. Buen arranque, varios remates y la chance latente de llevarse el tanto de apertura. Pasaron los minutos y el Mushuc Runa empezó a avanzar en el campo y los pases se hicieron sucesivos hacia el arco contrario.

Buen partido de entrada, el primer tiempo se fue con la intención de los visitantes y la profundidad del equipo del “Turco”. Buen trámite.

La segunda parte tuvo de nuevo al Manta como protagonista de entrada. Benito Olivo y Alejandro Rodríguez empezaron a hacer de las suyas. Por poco abren el score. Walter Busse también pasaba a ser importante, el argentino filtró un par de chances en ofensiva que metieron miedo.

Sin embargo, Zura y Wellington Sánchez ya avisaron. El Mushuc estaba cerca de marcar. Juan Marcarié sacó el conejo de la galera y marcó el tanto de apertura pasado el cuarto de hora del segundo tiempo. Bien por el argentino que lo manda derechito a su equipo a la punta.

En la siguiente jornada, Mushuc Runa será visitante del goleado El Nacional. Mientras tanto, el Manta será local de la Universidad Católica que define este martes su participación en Copa Sudamericana ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

____________

Foto: API/ Carlos Campaña.