Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona no se confiará ante Alianza Lima pese a su ventaja

Guayaquil (Ecuador),25 ago (EFE).- El conjunto ecuatoriano Barcelona jugará el próximo miércoles el partido de vuelta ante el Alianza Lima en la capital peruana sin confiarse por la ventaja de 3-0 lograda en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.


Publicidad

“No haremos ninguna especulación por nuestra ventaja eventual, cuando termine el partido podremos celebrar una clasificación. Aún falta muchísimo y es prioritario respetar a todos los rivales, más al campeón de Perú”, dijo a los periodistas el técnico de Barcelona, el uruguayo Rubén Israel.

Luego precisó: “Nosotros estamos jugando un partido de 180 minutos, tenemos que tener la convicción de ir a jugar a Lima como si fuéramos 0-0”.

Para el cierre de la primera fase de la Sudamericana, Barcelona echará de menos al delantero Ely Esterilla, que se produjo una lesión en una rodilla durante el entrenamiento de hoy.

También con dudas, aunque viajará con el plantel, el portero Máximo Banquera, que se lesionó en el reciente partido por el torneo local que ganó su equipo 1-3 en su visita a Deportivo Quito.

Si el malestar de Banguera persiste lo reemplazará Damián Lanza; mientras que la línea de defensas la conformarán Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa y Giovanny Nazareno; la del centro del campo Alex Bolaños, Matías Oyola, Mario Martínez y Michael Jackson Quiñónez; y la delantera Cristian Penilla y Federico Nieto.

También viajarán hoy a Lima Anderson Ordóñez, Pablo Saucedo, Jeison Domínguez, Flavio Caicedo, Luis Caicedo, Brayan De la Torre, Luis Saritama,Ismael Blanco y Cristian Suárez. EFE