Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cuerpo Técnico y jugadores de Barcelona sufren agresión a su llegada a Lima

En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, miembros de la delegación de Barcelona fueron agredidos por hinchas del Alianza Lima  cuando arribaron a territorio peruano para disputar el partido de vuelta por Copa Sudamericana.


Publicidad

El técnico Rubén Israel, salió en defensa de su equipo, pero debió regresar corriendo ante el intento de agresión. Pese a esto, la delegación se dirigió al hotel para cenar y descansas. Algunos integrantes de la delegación del Barcelona tuvieron heridas leves.

La policía debió disparar tiros al aire para controlar a los vándalos peruanos y así mediar una situación insostenible entre miembros de la delegación del Barcelona y los fanáticos. Hasta el momento las autoridades han detenido a tres vándalos.

La delegación de Barcelona debió salir del aeropuerto de Lima con resguardo policial.

Barcelona venció al Alianza Lima por 3-0 en el partido de ida en Guayaquil, dejando al borde de la eliminación al equipo peruano, cosa que podría haber desatado la furia en sus hinchas.

El equipo canario pedirá a la FEF que presente un debido reclamo ante la Conmebol, por estos actos de violencia que atentan contra la seguridad de la gente barcelonista.

Barcelona avisó a través de Twitter que no se presentará al partido a menos que existan todas las garantías de seguridad necesarias:

BARCELONA

 

bsc hinchas 1

bsc hinchas 2

bsc hinchas 4

Fotos tomadas de: Libero.pe y Twitter @LuigiMB