Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona empata frente a Alianza y clasifica a la siguiente ronda

Guayaquil 21 de Agosto del 2014. Barcelona vs Alianza Lima. Fotos: Marcos Pin / API

En el estadio Villanueva de Matute, Barcelona empató 0-0 con Alianza Lima y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.


Publicidad

Cerca del minuto 14, los hinchas de Alianza empezaron a lanzar bengalas que cayeron sobre el campo, obligando a paralizar el partido por unos breves minutos.

Barcelona fue mejor en el primer tiempo y controló las arremetidas de Alianza Lima. Suárez fue el jugador más inquietante de Barcelona, con sus corridas y desbordes fue el jugador canario que mas complicó a la defensa del equipo peruano.

La más clara para Barcelona la tuvo Mario Martínez, el hondureño falló un gol increíble solo frente al arquero en el área chica ya que definió con un cabezazo muy débil.

Alianza intentó a través de remates de larga distancia pero no creó mayor peligro sobre el arco amarillo.

Blanco tuvo su chance sobre el final del primer tiempo pero su remate se fue por arriba del travesaño. El primer tiempo terminó con empate a 0.

El segundo tiempo se demoró en empezar debido a la gran humareda que había en la cancha, gracias a las bengalas encendidas desde la tribuna.

Ya en el segundo tiempo, el ritmo del partido fue más lento. Alianza Lima empezó a inquietar a Barcelona con muchos centros desde la raya e incluso estuvo cerca de marcar la primera.

Sobre el final, volvieron las bengalas a invadir el campo y el árbitro terminó el partido antes de se cumpla el tiempo adicionado.

Barcelona clasifica con este resultado a la siguiente ronda, gracias al triunfo obtenido en Guayaquil. Su próximo rival por Copa Sudamericana será Libertad de Paraguay.