Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros contento con posibilidad de dirigir a la Tri

Foto de archivo. GUAYAQUIL 09 DE JULIO DEL 2012. GUSTAVO QUINTEROS NUEVO DT DE EMELEC. CAMILO PAREJA/API.

Guayaquil, 28 de agosto (API).- Gustavo Quinteros confesó estar muy feliz con la candidatura al banquillo de la selección nacional. Chiriboga lo apuntó y no le quita la sonrisa ser el plan b del “Patón” Bauza. Mete leña y le hace un guiño a la FEF.


Publicidad

El mejor de todos desde hace casi dos años. Gustavo Quinteros llegó a nuestro país y supo leer la realidad de un Campeonato lleno de baches y con regularidad utópica. Logró consolidar una idea, armó un equipo que es poco menos que invencible en nuestro medio y que está a unas cuantas fechas de saber sí se ahorrará la Final de diciembre y dará prematuramente la vuelta olímpica como hace un año.

Luis Chiriboga lo tiene en carpeta como posible sucesor de Reinaldo Rueda en el banquillo de la Tricolor. Si bien no es la primera opción, entra en un tridente de conocedores de nuestro fútbol que agradan a la FEF y que tendrían cierto apego con la afición. Está contento, la chance de dirigir a la Tri le quita el sueño al DT eléctrico. “Hoy por hoy estoy muy feliz en Emelec, tenemos dos competiciones que las queremos terminar de la mejor manera. Estoy muy feliz y estaría muy feliz también en la selección”, un collage de sonrisas el entrenador que ya tuvo su primera salida como seleccionador en Bolivia donde no le fue tan mal.

Sabe que es uno de los planes b por si no llega el “Patón” Bauza. Eso no le incomoda, se siente estable en Emelec y sabe que Chiriboga no lo nominaría porque sí al puesto. Sabe que cualquier decisión que se tome llegará a fin de año. Por tanto, no le cambia de planes, pero tampoco le desagrada. “Muy agradecido con el presidente de la FEF que me puso entre los candidatos. Dirigir a Ecuador debe ser un objetivo de todos los técnicos de América. Ecuador es un opcionado a clasificar al Mundial de Rusia. Sería un orgullo para cualquier entrenador, me motiva aún más. Ojalá que se pueda dar, es una gran posibilidad”, finalizó el DT campeón de nuestro fútbol en diálogo con la estación capitalina La Deportiva.