Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Douglas: “Jugar en el Barcelona es lo máximo”

Barcelona, 29 ago (EFE).- El defensa brasileño Douglas Pereira, que esta tarde será presentado como nuevo jugador del Barcelona, ha reconocido que fichar por el conjunto catalán “es lo máximo, lo es todo” y que, a partir de mañana, trabajará para devolver “dentro del campo” la confianza que el club ha depositado en él.

Douglas ha aterrizado esta mañana en la capital catalana y ha posado ante los medios gráficos junto al escudo de las oficinas del FC Barcelona, antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar el habitual reconocimiento médico.

Esta tarde firmará su nuevo contrato y será oficialmente presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana, que pagará por él al Sao Paulo 4 millones de euros, más 1,5 millones variables en función del número de partidos jugados.

“Quiero aprender, porque el juego aquí es diferente de Brasil”, ha declarado Douglas a Barça TV. El lateral brasileño coincidirá con compatriotas suyos como Adriano, Alves y Neymar, para quienes ha tenido una mención especial.

“Son ‘cracks’ a los que ya he visto jugar. He jugado contra Neymar en Brasil y es un crack sensacional que representa muy bien la camiseta de la selección brasileña”, ha sentenciado. 


Publicidad

___________

Foto: Tomada de la cuenta oficial de twitter del FC Barcelona (@FCBarcelona_es).