Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jayro Campos lesionado hasta la próxima temporada

Guayaquil, 30 de agosto (API).- El cuerpo médico de Barcelona confirmó que Jayro Campos no volverá hasta antes de Enero del 2015. El futbolista estaba a tiro de recuperarse, pero una infección dilata nuevamente su vuelta a las canchas.


Publicidad

Ha tenido muy mala suerte. Jayro Campos vuelve a recaer y su vuelta al verde césped tendrá que esperar pacientemente hasta enero del año que viene. Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico de Barcelona Sporting Club, confirmó que una infección en el hueso calcáneo lo mantendrá en tratamiento y seguirá sin actividad.

Desde junio lo esperaban. Durante el receso mundialista, el defensor realizó varias jornadas de entrenamiento ya con sus compañeros. La idea del cuerpo técnico de Israel pasaba por aguardar el momento justo para colarlo en el campo de juego. Gran parte del 2012 pasó en la enfermería por la rotura del talón de Aquiles de su pierna izquierda. A inicios de esta temporada se volvió a lesionar de lo mismo durante un partido amistoso de Barcelona.

Mendoza explica: “La segunda operación de Jayro Campos fue más complicada que la primera. Durante la recuperación tuvo un accidente donde se le abrió la piel, por lo que el proceso de rehabilitación se prolongó”. Una historia de un gran futbolista acosado por las lesiones. Se perdió gran parte de las Eliminatorias y el Mundial de Brasil 2014. Su ausencia ha motivado que, tanto su club como la selección, hayan buscado alternativas.

Antonio Noboa, presidente de Barcelona, aclaró el tema de su nexo con el club: “Vamos a analizar la situación de Campos para ver si se extiende su contrato que vence en diciembre”. Al equipo amarillo no le aportó en la medida que pensaban y su presencia podría ser prescindible.