Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Falcao jugará en el Manchester United, según los medios británicos

Londres, 1 sep (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao jugará esta temporada en el Manchester United cedido por el Mónaco, según asegura hoy la agencia británica Press Associaton.

El traspaso, que no ha sido confirmado de momento por los “diablos rojos”, está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico y se cerraría hoy mismo, al término del mercado de fichajes de verano.

El futuro de Falcao ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos días, que lo colocaban en clubes como el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool o el United, que será al parecer el equipo en el que finalmente juegue el internacional colombiano.

El Manchester United, que este año no juega en Europa, ha fichado esta temporada al argentino Ángel di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League es decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas.


Publicidad

Algo que podría facilitar la llegada de Falcao al United es la salida del conjunto del delantero mexicano Javier Hernández, que será presentado esta tarde en el Real Madrid.

____________

Foto:En esta foto del sábado 2 de agosto de 2014, el delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao saluda a los aficionados mientras calienta durante un partido amistoso entre el Mónaco y el Valencia en el estadio Emirates del Arsenal, en Londres. Radamel Falcao jugaría cedido en el Manchester United después de que el club de la liga Premier alcanzó un acuerdo con el Mónaco, dijo el lunes 1 de septiembre de 2014 una persona al tanto de las negociaciones. (AP Foto/Matt Dunham, Archivo).