Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Matías Almeyda, otra posibilidad para DT de Ecuador

Foto de archivo. Matías Almeyda, entrenador de fútbol argentino. Foto AP.

Buenos Aires, 03 de septiembre (API).- El entrenador argentino Matías Jesús Almeyda habría sido sondeado por la FEF. Actualmente se encuentra haciendo una gran campaña en Banfield. Dirige a Cazares.


Publicidad

Además se complica lo de Bauza y Quinteros. Chiriboga lo comentó, es difícil que lleguen a la selección nacional. De buena fuente se conocen nombres que han sido abordados de alguna manera por la FEF. Se habla de Ricardo Gareca, también de Pablo Repetto, ahora surge un nombre más: Matías Jesús Almeyda.

El ex entrenador de River Plate y actual de Banfield sería una opción para la Federación. Su corto transcurrir como DT se contrasta con las muy buenas críticas que ha recibido. El propio Chiriboga sacó su nombre en medio del tumulto que se generó a las afueras de la Casa de la Selección previo al viaje a los Estados Unidos para los primeros amistosos pre-mundialistas.

Almeyda, de 40 años, fue uno de los símbolos de River Plate como jugador en la década de los 90’s y en el último tiempo como el entrenador que lo sacó del infierno del Nacional B. Es el vigente entrenador de nuestro compatriota Juan Cazares y sigue en alza en el Torneo de Transición de la Argentina. Según los principales medios de su país, aún no hay ofertas por él y se desconoce si está dentro de sus prioridades pegar el salto a un seleccionado.
___________

Foto: Tomada de la página web www.kaisermagazine.com