Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito busca alianzas para salvarse de la quiebra

Quito, 04 de septiembre (API).- La situación en Deportivo Quito es cada vez más caótica. Los problemas dirigenciales y económicos en el último lustro han dejado al filo de la cornisa al club y su buen nombre. No hay capacidad de gestión para conseguir los fondos necesarios para pagar las deudas. En un comunicado emitido por Santiago Ribadeneira, Presidente del club, se precisó que: “De no recibir la aceptación formal de los requerimientos (Deportivo Quito hizo un pedido formal ante la FEF de una moratoria de un año para sus deudas), esta directiva se verá forzada a pedir a un juez la cesación de los pagos y convocar a una asamblea de socios para declarar oficialmente la quiebra de Deportivo Quito”.


Publicidad

La hinchada se preocupa. Los juristas hablan de un vacío en cuanto a la declaración de bancarrota de un club deportivo. Ribadeneira se encuentra en francas reuniones con varios ex dirigentes del club y con el Ministro del Deporte. La idea de los ‘Chullas’ es tratar de buscar soluciones y canalizar los problemas.

Varias demandas han sido plasmadas y son reconocidas por la dirigencia azulgrana. El ex entrenador chileno Nelson Acosta encabeza el listado, Marcelo Elizaga, Omar Andrade, Fabián Carini, Miguel Ibarra, Robert Flores, Walter Calderón, Alex Bolaños, Luis Checa, Oswaldo Minda, Giovanni Caicedo, entre otros.

___________

Foto: Archivo.