Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Énner Valencia y Daniel Angulo serían los delanteros para el sábado

Miami, 04 de septiembre (API).- Delanteros no le sobran a Ecuador. Joao Plata llegó a la convocatoria de Vizuete tras encadenar una secuencia de buenos partidos en la MLS. Sus primeros entrenamientos con la Tricolor lo motivan. Si bien parece que no será titular el sábado contra Bolivia, nadie le quita su alegría: “Creo que para todo jugador es un anhelo estar en la selección de fútbol. Tengo que entrenar duro y hacer las cosas muy bien ya que depende de mí quedarme o no, tengo que estar bien para ganarme el puesto”.


Publicidad

Vizuete entrenó por primera vez ayer con equipo completo. La convocatoria de la renovación cuajó y los balances fueron positivos. Plata no entró en el rol titular en la franja de delanteros. El ala de ataque de los Tricolores estará conformada por Daniel Angulo y Énner Valencia. Se confirmó que la práctica de la tarde de hoy definirá el once titular. Caras nuevas por doquier y la posibilidad de tener un nuevo esquema táctico, es lo que se plantea el guaytacameño.

“Estar con jugadores de tanta categoría que ya han jugado un Mundial, es un privilegio para mí. Uno va ganando experiencia cada día y para mí que soy joven es bueno compartir con ellos”, cerró Plata sus declaraciones tras el entrenamiento de esta mañana en Fort Lauderdale. El sábado llega el primer examen, Bolivia a las 18:30 en Miami.

____________

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @Pedropotro.