Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jonathan González podría pasar al América de México

Foto API.

Jonathan González, joven volante del Independiente del Valle, definirá hoy su traspaso al América de México. Consolidado como uno de los mejores de nuestro fútbol, el volante quiere levantar vuelo.


Publicidad

Joven, hábil y ambicioso. Jonathan González está a un soplo de llegar al América de México. Hoy habrá reunión en el Valle entre dirigentes y el representante del futbolista a fin de solucionar cuanto antes el traspaso. Él dice que aún no existe una oferta formal, sin embargo, todo apunta a que su salida es inminente.

“Hay que esperar a que se llegue a un acuerdo, se ha dicho mucho, pero no han enviado una propuesta oficial. Tengo contrato con Independiente del Valle hasta 2016”, dijo el volante de los ‘Rayados’ que sigue entrenándose sin alteraciones con sus compañeros. Dice que su sueño es marcharse al fútbol del exterior. Las ‘Águilas’ le abrirían las puertas desde enero, allí se encontrará con Michael Arroyo que se encuentra haciendo una temporada soñada.

Desde México las versiones son cruzadas. Varios directivos del América dijeron que el fichaje será un hecho y que resta apenas un par de detalles. Mientras tanto, el presidente del club confesó que es difícil la negociación y que lo más probable es que no se dé el trato.

_____________

Foto: API.