Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quito tendrá un torneo ATP 250

Quito, 05 de septiembre (API).- Una noticia magnífica para el deporte blanco ecuatoriano. Hoy se presentó el ATP 250 de Quito, el evento más importante de la historia del tenis nacional. La cita será a finales de enero.


Publicidad

Quito será sede del torneo ATP 250 de tenis. Una maravilla para el deporte nacional, un anuncio que rompe esquemas y que nos pone en una selecta élite. La capital recibirá en el Club Jacarandá de Cumbaya a varios de los más representativos exponentes de esta disciplina entre el 31 de enero al 8 de febrero. Nueve días de mantel largo.

Esta designación llega tras una lucha larga de la organización por tomarse la sede que le correspondía a Viña del Mar. Dicha ciudad chilena perdió su escaño tras varios fallos organizativos. Quito entró en la grilla de opciones, era improbable pero se dio.

Marcos Sevilla, presidente del Club Jacarandá, anunció que el torneo tendrá todas las comodidades necesarias. En los próximos meses se harán obras relacionadas con zonas húmedas, de acceso, parqueaderos y camerinos. Dice que llegarán a tiempo. Quito tendrá su cita grande en el tenis, es oficial, todo salió a pedir de boca. La aspiración es que la capital pueda postularse en poco tiempo a la organización de torneos ATP 500 y 1000. Se vienen días buenos para el deporte blanco. ¿Nuestros representantes estarán a la altura?

____________

Foto: Tomada de la página web www.clubjacaranda.com