Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec venció a Liga de Quito 3 a 2 en amistoso

Milagro, 06 de septiembre (API).- Emelec venció a Liga en ‘Los Chirijos’ de Milagro. Los azules se sintieron cómodos con una buena cantidad de público en la grada. Milagro los recibió bien, olor a casa nueva.


Publicidad

Emelec se paseó en Milagro y dio un guiño al experimento de la mudanza. David Noboa empezó a calzarse el papel de conductor, pareciera que el futuro será expléndido para el hermano del ‘Zar’ que tiene facha de líder. Liga se pasmó, el ‘Cachete’ Morales no es el aporte que necesita la escuadra que dirigió el ‘Pato’ Hurtado.

El tanto de Byron Angulo nació de la picardía. Buena gestión desde el vértice del área que terminó en un fulminante remate que batió sin escalas al portero Walter Chávez.

En la ‘Capital de las Piñas’, Emelec era dueño y señor. Partido justo y necesario para los eléctricos. Los jovencitos azules que se presentaron en ‘Los Chirijos’ tuvieron la casta necesaria para pasar por arriba a Liga.

El complemento arrancó con la entrada furtiva en el área de Fernando Pinillo que se anticipó a los centrales de Liga para poner el 2 a 0 en Milagro. Los más de 6 mil hinchas azules se levantaron y ansían con que llegue rápido el 2015 y la mudanza.

Diego Hurtado descontó para los albos. Una jugada repleta de distracciones en el fondo tras el cobro de un tiro libre de Michael Arboleda que dio chance al ‘Patito’ de marcar el tanto para los albos y lucirse frente a su histórico padre que está en el banco de los suplentes.

Los tiros libres empezaron a repetirse. Javier Charcopa se paró frente a la redonda y la mandó a guardar con un golazo de 25 metros que sorpredió a Chávez. De nuevo la alegría era ‘Eléctrica’ y el ex delantero de Deportivo Cuenca demostraba una vez más su clase. Sin embargo, a jugada seguida fue Hamilton Julio quien descontó una vez más para la ‘U’ tras un robo en la medialuna a la dupla de centrales de Emelec. El 3 a 2 en el score y el partido que levantaba en intensidad.

Milagro recibió bien al campeón. Buena cantidad de público llegó al Estadio de ‘Los Chirijos’ al doblete organizado por el Ministerio del Deporte. Ambos equipos presentaron alineaciones suplentes, el semblante fue refrescante y se pudieron ver a un par de figuras interesantes para el futuro a mediano plazo. Parece que la nueva localía le viene bien a los azules. Primer ensayo positivo.

______________

Foto: API/ Duham.