Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ángel Mena está en proceso de recuperación

Guayaquil, 08 de septiembre (API).- Uno de los mejores centrocampistas del fútbol nacional está a un tris de recuperarse, Mena realizó un trabajo diferenciado pero va por buen camino. Quinteros lo espera para la Sudamericana.


Publicidad

Semana que inicia y novedades en Los Samanes. El Club Sport Emelec podría recuperar a uno de sus mejores hombres de la temporada. Hoy, Ángel Mena se unió a la práctica de un equipo que viene de vencer por 3 a 2 a Liga en un partido amistoso jugado el pasado sábado en Milagro. El centrocampista arrancó su mañana con un trote leve por el rededor de la cancha donde sus compañeros realizaban tareas regenerativas y de recreación. La idea del cuerpo técnico azul es tener a pleno a sus hombres para la ida contra River Plate de Montevideo por los 16avos. de Final de la Copa Sudamericana.

Hoy el entrenamiento fue a puerta cerrada. Los azules ensayan con cierto recelo su equipo para enfrentar el ‘Clásico del Astillero’ de este fin de semana y el primer round de Sudamericana que cae la semana que viene. Mauro Fernández y Jorge Guagua tuvieron un trabajo aún más minucioso y leve. Dichos futbolistas se prepararon físicamente bajo la mirada supervisora del Dr. Tony Ocampos.

El caso de Guagua es el gran dolor de cabeza para Quinteros. El zaguero mundialista con la Tricolor podría caerse de la alineación del clásico ante Barcelona por la misma dolencia que lo alejó de la selección de Vizuete. Es momento de analizar, hay muchos objetivos por delante y ninguna ficha tiene que estar sentida. Son meses intensos, la Final de Campeonato está asegurada, la conquista continental está en veremos.