Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El once de Ecuador para medir a Brasil

Nueva Jersey, 08 de septiembre (API).- Sixto Vizuete confirmó el equipo que se parará ante Brasil mañana en Nueva Jersey. Una sola novedad a tomar en cuenta, Joao Rojas ocupará el lugar de Fidel Martínez que no se recupera de su golpe en el muslo izquierdo.


Publicidad

Fieles a la causa y el libreto. Ecuador mañana buscará confirmar que la renovación está en marcha. Brasil será el examen más difícil –en el papel- para este combinado. Una oncena ganadora, el clima de la Tricolor se apaciguó tras el 4 a 0 contra Bolivia. Cazares seguirá siendo el ‘10’, el enganche de Banfield hace sus deberes bien y su responsabilidad será hacer girar el equipo alrededor de su presencia.

Máximo Banguera, que regresó al país para unirse a la concentración de Barcelona, dejará su puesto en el ‘Equipo de Todos’ a Alexander Domínguez. El portero de Liga volverá a ser el ‘1’ de la Tricolor a pesar de quedar relegado de los últimos partidos con Liga. Fidel no llega para mañana y el alero izquierdo será Joao Rojas, Énner Valencia continuará como referencia en ataque.

Ecuador ensaya celosamente la marca para no ser sorprendidos desde la media distancia. Se ha evaluado el potencial de Brasil a la hora de capitalizar los rebotes, la idea es sacarla a la banda y evitar que se sancionen tiros libres en las cercanías de las 18 yardas. Vizuete confía en su equipo, el guaytacameño cree que hay con qué hacerle partido al ‘Scratch’ que venció sobre el final a la ordenada Colombia de José Néstor Pékerman.

El once para mañana estaría conformado por: Alexander Domínguez – Juan Carlos Paredes, Luis Cangá, Frickson Erazo y Walter Ayoví – Christian Noboa, Segundo Castillo, Renato Ibarra y Joao Rojas – Juan Cazares y Énner Valencia.