Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Posible alineación de Barcelona para enfrentar a Libertad

Foto de archivo. Rubén Israel dirigiendo una práctica de Barcelona. Foto API.

Guayaqui, 09 septiembre (API).- Barcelona prepara su once para el partido de Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay. Perlaza vuelve de la suspensión pero no ensayo como titular. Peppino y Checa conformarán la dupla titular de centrales. Mientras tanto, Israel ensayó un triple cinco por las dudas.


Publicidad

Israel quiere un equipo frontal, pero capaz de defender y hacer presión en la misma mitad de la cancha. Por ese propósito: Alex Bolaños, Flavio Caicedo y Matías Oyola conformarán el triple cinco para el andén ante Libertad y Emelec. Ismael Blanco será el piloto más adelantado en ataque. El argentino, que está dulce con el gol, se combinará con Ely Esterilla y Christian Penilla en el frente.

Se vienen dos partidos fundacionales para la temporada. Libertad, en primer turno, y el ‘Clásico del Astillero’ están en la carta. Israel quiere un equipo que sea capaz de no sentir el trajín y hacer valer su condición de local. No cuenta con Nieto, aún sentido de su lesión, que podría entrar a la variante para darle algunos minutos sin forzarlo.

La práctica de hoy estuvo marcada por el ensamble del siguiente equipo titular: Máximo Banguera en la puerta; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa y Gustavo Nazareno como el cuarteto defensivo, Alex Bolaños, Flavio Caicedo y Matías Oyola en la primera línea de volantes; Ely Esterilla y Ismael Blanco como las apuestas en ofensiva.