Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reinaldo Rueda habló sobre la Tri

Foto de archivo. QUITO, 08 DE JUNIO DEL 2014. El Director de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda fue parte de un homenaje de la Empresa de Correos del Ecuador donde recibió cartas de niños en apoyo a la selección de fútbol. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Bogotá, 09 septiembre (API).- Reinaldo Rueda dio declaraciones desde Colombia acerca de la selección ecuatoriana y su participación en el último Mundial.


Publicidad

Rueda es cada vez un tipo más antipático para nuestro fútbol. Desmintió todos los rumores de rompimiento en la Tricolor durante la Copa del Mundo. Se lavó un poquito las manos y acusa a ‘gente malintencionada’. Nos llevó a Brasil y ahora acusa a la prensa a la que un día sonreía. Dice que trataron de mancharlo a él y a sus jugadores. Se defendió por todos lados. “Me sorprendió todo eso en su momento, creo que hubo un afán de protagonismo y hacerse célebre con una noticia que no existió. Es falso lo de los conflictos internos, nunca existió el tema del dinero, todo es falso”, dijo el ex de Ecuador para la cadena bogotana Antena 2.

Ahora resulta que es un mártir. Rueda plantea que la prensa quiere hacer daño a la Tricolor. Defiende su mezcla entre juventud y experiencia, cree que llevó a los hombres correctos al Mundial. Ahora defiende a quienes tuvo a su lado en última instancia y a su informe enviado con atraso al país. Dice que dejó un legado futbolístico amplio, ve a Ecuador como favorita para meterse a Rusia 2018, dice que dejó una base importante y que la renovación de estos días no lo es tanto.