Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mañana arranca en Ecuador la Copa América femenina

Quito, 8 de septiembre del 2014. En la casa de la seleccion- Lse seleccion de futbol femenino del Ecuador se tomo la foto oficial. APIFOTO/APAISAJE

Guayaquil (Ecuador), 10 sep (EFE).- Las selecciones de Uruguay contra Venezuela y de Ecuador frente a Perú arrancarán mañana la disputa de la primera jornada del Grupo A por la Copa América de fútbol femenino en la ciudad ecuatoriana de Riobamba.


Publicidad

El torneo repartirá dos billetes para el Mundial de fútbol femenino de Canadá 2015, uno para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y cuatro billetes para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La VII edición de la Copa América otorgará, además, un billete al tercero de la clasificación para la fase de repesca contra el cuarto de la clasificación de la CONCACAF para el Mundial de Canadá 2015, y si Brasil retiene el título, el subcampeón en Ecuador también participará en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Colombia que completa el Grupo A, debutará el próximo sábado contra Uruguay por la segunda jornada.

Por su parte, el campeón reinante, Brasil, comenzará la defensa del título el viernes venidero contra Bolivia, mientras que Argentina se enfrentará a Chile. Paraguay descansará en la primera jornada y debutará contra Brasil el próximo domingo, por el Grupo B.

Los partidos de mañana se disputarán en el estadio “Olímpico” de Riobamba.

Hora: 17.00 horas local (22.00 GMT) Uruguay-Venezuela.

Hora: 19.10 horas local (00.10 del viernes) Ecuador-Perú. EFE