Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca empata con Liga en Casa Blanca

QUITO 14 DE SEPTIEMBRE 2014. LIGA DE QUITO VS DEPORTIVO CUENCA. FOTOS API/ JUAN CEVALLOS.

QUITO (API).- Deportivo Cuenca le amargó la fiesta a Liga de Quito en el último minuto con un gol de Frezotti, el partido terminó empatado 1-1 en el estadio Casa Blanca.


Publicidad

La Casa Blanca fue nuevamente profanada por el ‘Expreso Austral’. Deportivo Cuenca ganó su premio a la perseverancia, a la insistencia, a no renunciar. El equipo de Duró tiene actitud. Se llevaron un puntazo que suma y de qué manera. Liga no fue ese equipo ambicioso que Zubeldía pretende. El ‘Príncipe’, que vio desde una de las suites el partido, no supo sellar su victoria parcial y tendrá una semana de incertidumbre hasta una nueva revancha.

El primer tiempo no fue lúcido. Liga se privó demasiado de escalar por la banda y perdió tiempo. La generación llegó y fluyó de forma frontal. Juan Luis Anangonó era la referencia y cayó presa del buen trabajo de los centrales cuencanos y el nivel superlativo del portero Hamilton Piedra que sigue en racha. Los visitantes hicieron su juego, la búsqueda de Cobelli como estandarte de ataque era constante y propositiva. La defensa aguantó todo, ordenaditos, los azuayos fueron descartando las ganas del albo.

La segunda mitad tuvo a los locales hambrientos. Liga insistió y llegó con velocidad. Zubeldía mandó a sus generadores de juego hacia adelante, falló la definición. La ‘U’ generó al menos una decena de llegadas claras. El problema pasó por los delanteros que siempre equivocaron el último remate al marco. El tanto de los centrales llegó de la única manera que se podía prever. Una llegada por el frente del área que terminó en remate furibundo de Fernando Hidalgo desde fuera que terminó superando la resistencia del buen Piedra que no alcanzó a parar la redonda y su trayectoria al gol.

Cuando todo era felicidad en Casa Blanca, un centro dio el premio a las agallas del equipo de Duró. La pelota llovida al área y Frezotti que arremete para mandarla al fondo del arco de un resistido Viteri que no alcanzó a salvar de ésta a Liga. El ‘Mono’ tuvo un muy buen partido, sin embargo, el impacto del argentino fue imposible para su resistencia. Al final fue empate nomás, la ‘U’ cae de nuevo por su falta de chispa. Zubeldía tiene que trabajar en el último toque, esa última jugada para sellar los partidos. Se le va la Etapa al albo y tendrá que conformarse con pelear por calificar a un torneo internacional pues la Final de Campeonato parece muy lejana todavía.