Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ibrahimovic y PSG con problemas en liga francesa

PARIS (AP) — La dependencia hacia Zlatan Ibrahimovic que tiene el París Saint-Germain se ha convertido en un problema para el técnico, Laurent Blanc.


Publicidad

Cuando el mayor anotador en la historia del fútbol sueco no da resultados, el PSG tiene problemas, como sucedió en el empate del domingo de 1-1 contra el Lyon, en el que se escucharon abucheos por parte de la afición.

Tras dejar ir sus primeros puntos como local en esta campaña, el París ocupa el quinto sitio en la clasificación, a tres unidades del líder, Marsella, antes de su visita del miércoles a Caen.

___

IBRAHIMOVIC APAGADO

El París Saint Germain ha empatado sus tres últimos partidos en todas las competencias y no ha podido mantener su ventaja. El equipo de Laurent Blanc está invicto pero con 10 puntos obtenidos en seis partidos ha tenido su peor inicio de campaña desde que un grupo de inversionistas cataríes tomó el mando en 2011.

El sistema 4-3-3 de Blanc es el favorito de muchos jugadores pero hasta ahora no ha complicado mucho a sus oponentes, especialmente cuando Ibrahimovic no destaca.

El sueco lució fuera de forma contra el Lyon, al grado de que hizo su primer disparo a gol a los 77 minutos de juego; sólo tocó la pelota en 40 ocasiones, la menor cantidad en un partido de liga.

Pese a su competencia con Ibrahimovic por el puesto de atacante estelar, el uruguayo Edinson Cavani es el único aspecto positivo para el PSG últimamente. Tras anotar el gol del equipo en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax, el delantero volvió a marcar contra el Lyon.

“Cuando el equipo no consigue buenos resultados se crea una sensación de intranquilidad”, dijo Blanc. “Los jugadores están muy decepcionados. Cuando estás en un equipo como el París Saint Germain tienes que conseguir resultados”.