Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Noboa jugó los 90 minutos en triunfo del Dínamo

Foto: Archivo

MOSCÚ, 22 de septiembre (API).- Christian Noboa jugó de nuevo partido completo con el Dínamo. Su equipo tuvo un segundo tiempo de fábula y venció de visitante al Torpedo por 1 a 3. El ‘Zar’ fue fundamental y sigue aplomándose.


Publicidad

Arrancó como alternante la temporada. Christian Noboa fue moviéndose y se volvió a ganar el puesto en el Dínamo de Moscú que lo verá partir en diciembre por no hacer la negociación de compra del pase a tiempo. El ecuatoriano cumplió como mediocentro y terminó jugando hasta de enganche. El Torpedo se deshizo en el segundo tiempo, su rival aprovechó y fue al acecho en el momento que menos esperaron.

Victoria importantísima. El Dínamo se planta en segundo puesto de la Premier Rusa y se ilusiona con terminar el semestre en posición de expectativa. El partido se abrió tempranito. A los 10, Andrey Ionov convirtió el primero para los ‘Policías’. La igualdad no demoró. A jugada seguida, Henry Vieira marcó el empate transitorio para el Torpedo.

La segunda parte fue bárbara para el Dínamo. Ionov de nuevo mojó sobre los 82 minutos y 7 después Dzsudzsak liquidó con el 3 a 1 definitivo. Tremendo remate de partido para el equipo de un Christian Noboa tremendo, empezó como volante central y terminó como enganche. Lo hizo todo bien para recuperarse de la caída de la última jornada en la que cayeron contra el Zenit.